martes 3 de agosto de 2021
caras
ACTUALIDAD | 28-01-2017 16:47

Morena Rial cenó junto a sus dos amores

La hija mayor de Jorge Rial afianza su romance Galería de fotos

El presente de Morena Rial no podía ser mejor. La hija mayor de Jorge Rial vive un intenso romance con el futbolista Martín Casar y todo parece andar sobre rieles.

Tan es así, que Morena compartió una bella fotografía en las redes sociales que confirma que su amor va muy en serio. La joven de 17 años subió una imagen con su flamante novio y su papá, en lo que parecía ser la cena de presentación oficial. “Con mis dos grandes amores”, escribió junto a la foto que cosechó miles de likes en cuestión de segundos.

Jorge Rial, por su parte, habló sobre este encuentro y aseguró que ve muy feliz a Morena. “Fue en un restaurante de Carlos Paz.  Charlé con él, un poco con Morena. Pero ya habíamos hablado por videollamada”, dijo el periodista sobre la reunión cumbre y bromeó: “Medí la altura, el peso, cuánto tardaba en caer y cuánto en levantarse”.

La joven que está de vacaciones en Córdoba junto a su novio, confirmó que el futbolista pasa todo los días (y las noches) junto a ella. “Estoy parando en un departamento, pero él está conmigo”, contó Morena en el programa Desayuno Americano y cuando le preguntaron sobre la convivencia disparó: “Estamos todo el tiempo juntos”.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios