martes 27 de julio de 2021
caras
ACTUALIDAD | 30-01-2017 17:35

Antonio Banderas, se recupera tras sufrir un dolor agónico en el pecho

El actor fue trasladado desde su casa en el condado de Surrey (Inglaterra) hasta el hospital de St. Peter Galería de fotos

Antonio Banderas sufrió un susto tras tener que ser trasladado en ambulancia desde su casa en el condado de Surrey (Inglaterra) hasta el hospital St. Peter.

El actor sufrió un «agónico dolor» en el pecho mientras realizaba ejercicio en su casa, residencia en la que vive con su actual pareja, Nicole Kimpel. Tras unas horas en observación, el malagueño pudo regresar a su mansión.

Banderas estuvo en observación hasta que el equipo médico se asegurara de que se encontraba fuera de peligro y estable, dejando que el sex-symbol de la pantalla grande pudiera volver tranquilo a su casa y llevar alivio a su entorno más cercano.  Luego, fue el mismo quien en una charla exclusiva con el diario "The Sun" contó que no fue más que un susto y extendió sus agradecimientos a los profesionales que lo han atendido en este incómodo episodio.

Actualmente  el malagueño se encuentra fuera de peligro bajo estrictos cuidados de su mujer, con quienes se instalaron en el condado de Surrey en 2015 cuándo Antonio decidió dar un nuevo paso en su carrera: se inscribió en la prestigiosa escuela de diseño, Saint Martins con motivo de iniciar su propia línea de moda para hombres.

Dividiendo sus días entre la actuación y la moda, la tranquilidad que el actor encontró allí parece ser el complemento ideal para que además se desempeñe como productor y director de varios proyectos paralelos al diseño. No obstante, el relax esta vez no fue suficiente para prevenir el episodio que tuvo que vivir Antonio Banderas y que ha preocupado a sus familiares y fans alrededor del mundo.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios