Con un profundo dolor, Mónica Ayos utilizó su cuenta de Twitter para contarle a sus seguidores la triste noticia: a los 95 años falleció Juana, su abuela con quien tenía una entrañable relación. La actriz decidió viajar de urgencia desde Miami, junto a sus hijos y su marido, Diego Olivera, para darle el último adiós a quién definió como "su mamá".
Mientras se dirigía de Buenos Aires a Mar del Plata, en su honor, Mónica fue compartiendo fotos en las redes sociales para recordar los mejores momentos juntas. "No sé ponerle palabras a la muerte. Ella se fue. A Uds les compartí muchos momentos hermosos junto a mi #AbuJuana. Eterna en mi corazón", escribía junto a una tierna postal de su abuela.
De buen corazón y muy apegada a Mónica, Juana fue una mujer muy importante en la vida de la actriz, ya que era la encargada de cuidarla cada vez que sus padres, que eran bailarines, realizaban giras internacionales. De hecho, es quien le dejó una gran enseñanza que decidió compartir junto a un video en la red social: "Chiquitita no hay que llorar, las estrellas brillan por tí allá en lo alto, quiero verte sonreír, para compartir, tu alegría, chiquitita", rezaban las sabias palabras.
Definitivamente es un difícil momento para Mónica Ayos, pero de lo que no caben dudas es de que en su corazón quedarán los mejores recuerdos junto a Juana. ¡Fuerza, Mónica!
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Lilita Carrió llamó a Pedro Rosemblat "porque quería conocer a Lali"
Emily in Paris temporada 5: todo lo que se sabe sobre la nueva entrega de la serie de Netflix
Así es la casa de barro de Momo, el hijo "hippie" de Julian Weich: sustentable pero lujosa