Shakira cumplió 40 abriles el 2 de febrero y lo celebró con la incondicional compañía de su familia y Gerard Piqué, quien también festejó su ingreso a la tercera década ese mismo día.
Como cualquier novio enamorado, Piqué agasajó a Shakira con una grata sorpresa e invitó a tres de sus mejores amigas que viajaron exclusivamente desde Colombia y Argentina para celebrar junto a ella y quienes bailaron el famoso Waka Waka para la pareja.
Aunque no trascendieron fotografías de la fiesta, Shakira decidió compartir su alegría en Instagram y subió una imagen de ese momento. “My súper equipo haciendo el Waka Waka para mí y Gerard en nuestro cumpleaños”, expresó la cantante junto a la imagen que muestra a sus íntimas, lookeadas para la ocasión.
El lugar elegido para semejante evento fue la masía Mas Marroch, una construcción antigua estilo gótico del siglo XV situada a las afueras de Girona, a la que asistió el círculo íntimo de la pareja y de la que también participó el dueño del lugar, ahora convertido en un palacio gastronómico.
Como cereza del postre, Piqué pensó en todos los detalles que podrían alegrar a su amada y también produjo un pequeño video con los saludos de los amigos que no pudieron asistir a la fiesta.