Cuando comenzó el nuevo año, Sole Solaro (38) manifestó convencida: “Quiero estar sola”; y así se la vio los primeros días de 2017 entre Punta del Este, Mar del Plata y ahora Pinamar, tras finalizar su relación con el ex futbolista Leo Rodríguez (50), vínculo que no llegó a cumplir el año. Antes, la modelo atravesó la separación y divorcio de Leo Squarzon (42), actual pareja de la periodista Amalia Granata (36), con quien tienen un hijo, Roque (1 mes) . Y ese fue otro motivo para pensar en darse un tiempo antes de entablar una nueva relación sentimental. Pero como suele suceder en algunas oportunidades, el destino sorprendió a Sole Solaro una noche de Punta del Este.
Decidida a salir de su breve ostracismo, fue a Tequila, lugar emblemático del Este, para divertirse con amigos y fue ahí donde sintió que una mirada se había quedado detenida en sus ojos. Días antes se había reunido en casa de unos amigos, donde también estaban esos mismos ojos que se fijaron en ella. La noche transcurrió y sólo hubo intercambio de teléfonos, lo que fue suficiente para Alejandro Larose (38), un cordobés amante de las motos y papá del pequeño Valentino quien, a partir de ese momento, comenzó a enviarle mensajes constantemente hasta que Sole respondió.
Según allegados a la modelo, Alejandro la conquistó con su sentido del humor y hoy, en Pinamar, se muestran inseparables.
FOTOS: Patricio Cabral.
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Pelea en C5N entre Pablo Duggan y Mariana Brey: "Callate un minuto por favor"
Mhoni Vidente experta tarot lanza predicciones del 23 al 31 de octubre: "Cierres de ciclo y oportunidades inesperadas"
Crece el enfrentamiento de la familia de Lamine Yamal con Nicki Nicole: "No la queremos ver”