Abocada por completo a la crianza de Juana, la hija que tuvo con su marido, Fernando Sieling, Marce Kloosterboer disfruta de sus vacaciones y lo que más le gusta es, por supuesto, pasear a su beba.
Luego de un fin de año complicado tras la internación que sufrió su esposo luego de sufrir un pico de estrés, Marce comenzó el 2017 con la mejor energía y ya planifica que proyecto, de los varios que tiene, aceptará durante este año.
Feliz con su vida de mamá, la bella actriz llevó a Juana a pasear por los Lagos de Palermo y juntas se divirtieron dándole de comer a los patitos que habitan allí. Naturaleza a full.
Galería de imágenes
También te puede interesar
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Inesperado match: Ramiro Marra le "hizo la noche" a Luciana Salazar
Crème de la Mer: el arte de transformar el océano en juventud
El gobierno de los Países Bajos pone el foco en la familia de Máxima Zorreguieta: “Sufrirían un recorte salarial significativo”