La carrera al poder muchas veces puede ser sucia y los entretelones aveces son dignos de guión de House of Cards. En Francia faltan apenas unos meses para que se elija nuevo Presidente y un escándalo irrumpió de manera abrupta: acusan al principal candidato, Emmanuel Macron de serle infiel a su mujer con otro hombre.
El señalado como tercero en discordia sería el presidente de Radio France, Mathieu Gallet, y a pesar de que los protagonistas niegan rotundamente esta información, los medios franceses afirman que habrían comprometidas fotos que probarían el affair.
El postulante del partido socialista y favorito de la gente, quienes sostienen que será el predecesor de François Hollande, está casado con una mujer 20 años mayor que él, Brigitte Trogneux, a quien según afirman en varios medios internacionales, estaría engañando con otro hombre. La historia entre ellos también es digna de telenovela de amor ya que ella fue profesora de Macron y cuándo comenzaron la relación, Brigitte estaba casada y tenía tres hijos. El amor fue más fuerte y decidieron darle rienda suelta a lo que sentían.
Por su parte, Emmanuel se encargó de desmentir todo tipo de información que lo liga al presidente de la radio nacional de Francia, pero la realidad es que la prensa francesa especula con dar a conocer imágenes jugadas que comprometerían a los dos hombres, quienes mantienen un perfil totalmente bajo en torno a su vida privada.
Será cuestión de esperar como evoluciona el escándalo y si efectivamente se difunden estas imágenes en un contexto social francés en el que la homosexualidad todavía es un tema tabú.
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Nuevo audio escandaloso: diputado libertario pide parte de los sueldos de su equipo
Armario cápsula de primavera: tendencias de jeans, falda globo y mucho más
Laura, la nieta de Carlitos Balá, mostró el rincón en el que su abuelo guardaba todas las cartas y dibujos que le enviaban los niños