viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 09-02-2017 15:53

Candidato a la presidencia de Francia acusado de ser infiel a su mujer con un hombre

Dicen que hay fotos que probarían la relación entre Emmanuel Macron y Mathieu Gallet. Galería de fotosGalería de fotos

La carrera al poder muchas veces puede ser sucia y los entretelones aveces son dignos de guión de House of Cards. En Francia faltan apenas unos meses para que se elija nuevo Presidente y un escándalo irrumpió de manera abrupta: acusan al principal candidato, Emmanuel Macron de serle infiel a su mujer con otro hombre.

El señalado como tercero en discordia sería el presidente de Radio France,  Mathieu Gallet, y a pesar de que los protagonistas niegan rotundamente esta información, los medios franceses afirman que habrían comprometidas fotos que probarían el affair.

El postulante del partido socialista y favorito de la gente, quienes sostienen que será el predecesor de François Hollande, está casado con una mujer 20 años mayor que él, Brigitte Trogneux, a quien según afirman en varios medios internacionales, estaría engañando con otro hombre. La historia entre ellos también es digna de telenovela de amor ya que ella fue profesora de Macron y cuándo comenzaron la relación, Brigitte estaba casada y tenía tres hijos. El amor fue más fuerte y decidieron darle rienda suelta a lo que sentían.

Por su parte, Emmanuel se encargó de desmentir todo tipo de información que lo liga al presidente de la radio nacional de Francia, pero la realidad es que la prensa francesa especula con dar a conocer imágenes jugadas que comprometerían a los dos hombres, quienes mantienen un perfil totalmente bajo en torno a su vida privada.

Será cuestión de esperar como evoluciona el escándalo  y si efectivamente se difunden estas imágenes en un contexto social francés en el que la homosexualidad todavía es un tema tabú.

Galería de imágenes