jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 10-02-2017 15:50

Michael Bublé vuelve a cantar y lanzó su nuevo video

El canadiense comienza a retomar su actividad tras las buenas noticias. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de un 2016 que terminó de la peor manera, para Michael Bublé y Luisana Lopilato comenzó el 2017 con grandes noticias. Mejor dicho, la noticia más deseada y esperada. Hace tan sólo una semana, la actriz y el cantante canadiense confirmaban que su hijo Noah estaba venciendo al cáncer de hígado que paralizó a su familia y al mundo.

Hoy, a más de 4 meses del anuncio de Michael Bublé de abandonar la música hasta que su niño se reponga, el mismo interprete anunció que volverá a cantar y presentó su nuevo video: "I Belive in you" (Yo creo en tí) y ya recibió millones de visitas en Youtube, canal donde se puede encontrar el clip musical. Aunque aquí desde CARAS WEB también podrás acceder al video que fue subido hace tan sólo tres horas.

El video fue dirigido por un gran amigo de Michael, Derek Hough quien también es bailarín y productor y el tema es romanticismo puro: Habla de una pareja que a pesar los problemas que existan o las discusiones que pueda tener una pareja, ambos siempre siguen eligiéndose uno a otro.

Aquí la emotiva letra

Pasa el tiempo, y yo he estado conteniendo todo dentro de mí. Pero ahora ya no me queda nada que ocultar, cuando estoy contigo, oh, contigo. Pero puedo ver, qué hombre tan fuerte voy a tener que ser,

para hacer por ti lo que viene de forma tan natural. Está en la forma en que te mueves. Y todo lo que quiero es una oportunidad para probarlo, (para) mostrar todo lo que puedo hacer. Creo en empezar de nuevo, puedo ver que tu corazón es sincero. Creo en que las cosas buenas (que haces) vuelven a ti.

Eres la luz que me eleva más alto, tan brillante, tú me guías. Creo en ti. Y no me importa si quieres abrazarme fuerte. No tienes que dormir sola esta noche, si no quieres. Y todo lo que yo quiero es saber que estás cerca. Tú eres todo lo que necesito aquí. Creo en empezar de nuevo, puedo ver que tu corazón es sincero. Creo en que las cosas buenas (que haces) vuelven a ti. Eres la luz que me eleva más alto,

tan brillante, tú me guías. Creo en ti. Sé que hay momentos en los que te sientes inútil, como que todo el amor que recibes, no te lo mereces. A veces siento que mi fe es solo una carga sobre ti, ti, ti. Creo en empezar de nuevo, puedo ver que tu corazón es sincero. Creo en el amor, tú me das la razón para hacerlo. Eres la luz que me eleva más alto, tan alto en el cielo. Creo que vamos a volar. Creo en empezar de nuevo, puedo ver que tu corazón es sincero. Creo en el amor, tú me das la razón para hacerlo. Eres la luz que me eleva más alto, tan brillante, tú me guías. Creo en ti. Creo en ti. Creo en ti. Tú me guías. Creo en ti.