Es uno de los romances del verano y el más controvertido. Desde que Silvina Luna y El Polaco confirmaron su noviazgo las polémicas no dejaron de surgir.
La primera en poner el grito en el cielo fue Valeria Aquino, ex pareja del cantante y mamá de Alma, su segunda hija, quien le auguró un breve futuro a este amorío.
"El Pola se aburre rápido", disparó Aquino en una entrevista para Ciudad.com y confirmó que él sigue sintiendo cosas por ella. "Está tratando de olvidarme con otra relación", aseguró.
Por su parte, Silvina no dudó en responder a estas declaraciones e intentó poner paños fríos a la situación para no incrementar el escándalo. "Lo que me importa es lo que tengo con él, sólo nosotros sabemos", dijo para el portal Ciudad.com y agregó: "A Valeria la respeto porque es la madre de la hija de mi novio".
Días antes de esta polémica, El Polaco le declaró su amor en público a Silvina y confirmó en Intrusos que está enamorado de ella. "Tiene un corazón gigante", contó el cantante y reveló que la relación está encaminada.
Silvina, en cambio, fue más cauta y confesó que estaban muy felices y tranquilos. "Nos estamos conociendo" , aseguró.









El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Archivo delator: cuando Milei elogiaba a Alberto Fernández y Massa

Por qué aparecen las canas: Harvard descubre que la causa no es la vejez

Así es el tour maradoniano de 6 mil dólares que organizan Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona
