Es uno de los romances del verano y el más controvertido. Desde que Silvina Luna y El Polaco confirmaron su noviazgo las polémicas no dejaron de surgir.
La primera en poner el grito en el cielo fue Valeria Aquino, ex pareja del cantante y mamá de Alma, su segunda hija, quien le auguró un breve futuro a este amorío.
"El Pola se aburre rápido", disparó Aquino en una entrevista para Ciudad.com y confirmó que él sigue sintiendo cosas por ella. "Está tratando de olvidarme con otra relación", aseguró.
Por su parte, Silvina no dudó en responder a estas declaraciones e intentó poner paños fríos a la situación para no incrementar el escándalo. "Lo que me importa es lo que tengo con él, sólo nosotros sabemos", dijo para el portal Ciudad.com y agregó: "A Valeria la respeto porque es la madre de la hija de mi novio".
Días antes de esta polémica, El Polaco le declaró su amor en público a Silvina y confirmó en Intrusos que está enamorado de ella. "Tiene un corazón gigante", contó el cantante y reveló que la relación está encaminada.
Silvina, en cambio, fue más cauta y confesó que estaban muy felices y tranquilos. "Nos estamos conociendo" , aseguró.