Hacia el final del Día de los enamorados, Paula Chaves compartió un tierno mensaje en el que rememoró el nacimiento de uno de sus grandes amores: Olivia.
Paula mostró una bella imagen, embarazada de su hija mayor, y reflexionó acerca de la maternidad y las enseñanzas que le dejó esta primera experiencia como madre.
"Encontré esta foto con Oli adentro y pienso lo rápido que pasa el tiempo, pero no me arrepiento de nada porque no me perdí de nada", dice parte del emotivo mensaje en el que, además, resalta la decisión de haber llevado adelante el "colecho", una práctica cuestionada entre algunos pediatras.
"La disfruté tanto de bebita que ahora, cuando le doy un beso apretado y fuerte y me saca porque está jugando, agradezco no haber seguido las indicaciones de mi pediatra que me decía 'sacala de ahí', 'no le des tanta teta'", asegura en el texto.
Para finalizar, Paula se muestra orgullosa del crecimiento de Olivia y de como es la relación con su hermano menor, Baltazar. "Hoy es una excelente hermana mayor, enamorada de su hermano, al que le dice 'te amo' todo el día", finaliza.
Antes de este emotivo mensaje, la modelo también publicó una postal junto a su amor, Pedro Alfonso, por el día de San Valentín. "Una década atrás, pero el amor está intacto", dice en el post junto a una imagen de sus inicios en la relación. "Te amo para toda la vida", agregó.







El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Tomás Rebord pidió default y cepo

Tendencias de moda para mujeres mayores de 50: renová tu estilo esta primavera-verano

El Eternauta 2 llega a Netflix: cuándo se podrá ver y todo lo que se sabe sobre la nueva temporada
