Para Eva Anderson comenzó la cuenta regresiva, está a tan sólo dos semanas de convertirse en madre por tercera vez junto a su marido, el futbolista del Málaga de España, Martín Demichelis.
Eva, considerada como una de las botineras más bellas y sensuales del mundo, eligió su cuenta de Instagram para subir lo que quizás podría convertirse en su última selfie embarazada. Con su teléfono celular en la mano, en corpiño, y mostrando su gigantesca panza de casi 9 meses la modelo compartió la imagen con todos sus followers.
Para compartir la postal, Eva utilizó un filtro blanco y negro y escribió al pie de la foto "Cuenta regresiva", con un emoji de un reloj de arena. Enseguida recibió la bendición de sus seguidores y una lluvia de corazones.
Mamá de Lola y Bastián, Eva contó que este embarazo lo transitó con muchísima felicidad al igual que sus anteriores. Ahora el detalle más tierno es que el nombre de la pequeña lo eligieron sus hermanitos, quienes quedaron fascinados con el nombre Emma.
Ingresá a la galería y mirá las últimas fotos que subió la bella modelo.











El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

El video que muestra la poca asistencia que tuvo el acto de cierre de Javier Milei

Día del Chocolate: 5 propuestas imperdibles para celebrar en Buenos Aires

Ángel de Brito reveló cómo sigue la salud de Thiago Medina a dos días del accidente: "Está en coma inducido"
