jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 22-02-2017 07:19

Lali y Maluma fueron sensación en Chile

Los artistas fueron furor como jurado de Viña del Mar. Galería de fotosGalería de fotos

Se miran, hacen chistes y sonríen. Desde hace tiempo existe una gran complicidad entre Mariana Lali Espósito (25) y Maluma (23). Aparte de ser los dos artistas del momento, la ídola pop y el cantante colombiano mantienen una excelente relación, que esta vez evidenciaron en la conferencia de prensa del Festival de Viña del Mar. Convocados como integrantes del jurado, ambos manifestaron su felicidad por la distinción y compartieron la alegría de volver a verse. Tan espontáneo y simpático fue el reencuentro entre los cantautores que el hashtag “Lali y Maluma” se convirtió inmediatamente en tendencia de Twitter. “Tomo esta tarea con mucha responsabilidad, soy una artista que trabaja desde muy pequeña pero en la música tengo sólo dos discos, así que estoy ahí sentada con mucho respeto a los artistas, y también a todos los otros miembros del jurado. Sé que aprendo mucho en esta experiencia y mi votación y puntaje consideran la pasión y los nervios que sé que tienen los cantantes que compiten por primera vez sobre un escenario como este”, expresó Lali mientras Maluma la escuchaba compenetrado. “La música es un lenguaje universal y definitivamente aquí el género no importa, por eso, vengo con toda la humildad del mundo a aportar lo que sé y lo que me dio mi carrera y mi experiencia”, agregó el compositor de reggaetón. “Este año Viña va a explotar, como siempre. Es mi primera vez acá. Por eso me traje todo para ponerme”, bromeó Lali luciendo un sensual vestido corto, color negro, con llamativo escote con flores aplicadas en tono fucsia, diseñado por su amiga China Suárez para Natalia Antolin. Un oufit que combinó con originales zapatos Valdez con detalles también en fucsia y peinado con ondas frías. El día anterior ya había impactado en la alfombra roja del tradicional Festival con un modelo negro, con corsage de encaje bordado y falda amplia con profundo tajo de la diseñadora israelí Julie Vino. El peinado con jopo, el make up con ojos marcados y sus labios transparentes acentuaron su sensualidad. La actriz conoció el atelier de Vino en Jaffa, al sur de Tel Aviv, cuando viajó a Israel para cerrar la gira de su primer disco “A bailar”. Fue un amor a primera vista: le encantaron sus creaciones confeccionadas con brocados étnicos de la India, encajes franceses, y todo tipo de telas y bordados de Italia. Acompañada por su estilista Maru Venancio, la artista se trajo varios modelos de la diseñadora especializada en vestidos de novia, cuyos precios oscilan entre los 4500 y 6500 euros. El primero lo estrenó en la última entrega de los Martín Fierro y pertenecía a la colección Santorini 2016, con un valor de 7000 dólares. Y eligió la Gala del Festival chileno para lucir otro de ellos.

De novia con el productor musical Santiago Mocorrea (34), Lali también vive un gran momento sentimental. Si bien siempre trató de cuidar su intimidad, contó cómo conoció a quien la conquistó:“Nos conocimos trabajando, él pertenecía a una productora que me convocó para cantar en un show de Ricky Martín. Ahí nos vimos nada más, yo estaba de novia. Hace un tiempo nos empezamos a escribir y bueno... estoy muy contenta, ¡es un bombón!”.

Feliz en el aspecto personal y en el profesional, la actriz cerrará su participación en Chile con un show, el sábado 25, junto a J Balvin, Márama y Rombai. Será en la última noche del Festival, un día antes del show de Maluma en el famoso escenario de la Quinta Vergara. “Me siento muy bien. No cambié. No sé si pecaré de soberbia, pero no tengo la necesidad de que me bajen a tierra. Trabajo mucho para estar en mi eje. No me considero una persona volada. Nunca tuve la necesidad de que me cachetearan para saber quién soy”, concluyó mientras se prepara para presentar su segundo álbum, dentro de su #SoyTour, el 4 de abril en Madrid y dos días después en Barcelona.

Galería de imágenes
En esta Nota