lunes 26 de febrero del 2024
ACTUALIDAD 03-03-2017 18:54

Los protagonistas de Moonlight, modelos de Calvin Klein

Los actores participaron de una sensual campaña. Galería de fotosGalería de fotos

Mahershala Ali,  Ashont Sanders, Trevante Rhodes y el pequeño Alex R. Hibbert , protagonistas de la ganadora al Oscar, Moonlight, dejaron por un rato su papel de actores y se lanzaron como modelos.

Los actores participaron de la campaña Primavera- Verano de Calvin Klein, cuyas jugadas fotografías fueron publicadas en el Instagram oficial de la marca.

El nuevo director creativo de la línea, Raf Simons, fue el encargado de anunciar la campaña y mediante un comunicado, justificó por qué eligió estas nuevas figuras:  "Actores sobresalientes que muestran lo que significa ser hombre hoy en día", escribió.

Los protagonistas de Moonlight posaron para la lente del fotógrafo Willy Vanderperre, quien planeó una producción minimalista, en blanco y negro.

En todas las fotografías que compartieron en la red social, aparecen también los modelos con frases de su autoría.

"Incluso después de que el rendimiento haya terminado, me doy cuenta de que todavía tienes que darle servicio", dice una de las postales en la que se muestra a Mahershala Ali, ganador del Oscar a Mejor actor de reparto por Moonlight.

Más adelante, aparece un sensual Ashont Sanders, posando sobre un sillón y luciendo sólo ropa interior. "Me doy cuenta de que tengo que tener cuidado con lo que pongo allí , porque todo lo que he deseado está sucediendo", dice junto a la postal.

Los actores no sólo participaron de esta producción, sino que también lucieron sus elegantes trajes durante la Alfombra Roja de los Oscars, a excepción de Ali que se inclinó por Zegnaa.

Galería de imágenes