lunes 26 de febrero del 2024
ACTUALIDAD 05-03-2017 12:06

La foto más hot y provocadora de Cande Tinelli

La hija de Marcelo Tinelli incenció las redes con su nueva publicación. Galería de fotosGalería de fotos

Cande Tinelli sabe cómo imponer estilo desde que se afianzó como una verdadera It Girl: su cautivante y personal look marcan tendencia entre las millones de seguidoras que no le pierden el rastro a diario en las redes sociales.

Siempre transgresora,  dueña de un charme único y una gran personalidad, Candelaria volvió  a incendiar las redes sociales con una imagen que recibió miles y miles de corazoncitos en cuestión de segundos. Los fanáticos se volvieron locos. La segunda hija de Marcelo Tinelli subió la apuesta y una vez más  provocó a todos con una sugestiva foto en la que luce ropa interior de encaje de doble hilo.  Sus followers se revolucionaron ante la insinuante  placa que la dueña de Madness Clothing tituló:  "No llores más por él". Sin lugar a dudas, la prenda con transparencias fue full protagonista de este post que se subió desde la cuenta de la marca de ropa.

Hace apenas unos días que Cande había subido la temperatura de la red social con un primer plano de su cola tatuada. “No tengo culo pero.. “Una mujer con actitud puede conquistar el mundo” ??, escribía la joven en el epígrafe de la imagen.  Aunque ella misma fue la primera en opinar sobre su cola, sus millones de seguidores no estuvieron de acuerdo y le regalaron miles de elogios a su cuerpo y a sus atractivas curvas.

Galería de imágenes
En esta Nota