viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 10-03-2017 07:43

Panam llevó a su hijo mayor a su primer día de colegio

Luca inició su segundo grado.

A casi dos semanas del nacimiento de su cuarto hijo, Bautista, Laura Franco, Panam (41), no quiso estar ausente en el dia en el que su hijo mayor, Luca (7), asistía a su primer día de escuela. Súper compinche de su hijo, la conductora infantil se acercó hasta el colegio al que asiste el niño y hasta lo ayudó a acarrerar su mochila con carrito del Hombre Araña.

Son días de gran intensidad emocional para “Panam”, ya que a la absoluta felicidad que vive con la llegada del nuevo integrante de la familia, se le suma la exigencia física de criar al varoncito y a la pequeña Sofia (1 año y 11 meses). También, de organizar su tiempo para acercarse a diario la unidad de neonatología del Sanatorio Otamendi, donde su bebé debe permanecer internado por veinte días, ya que al haber nacido con 35 semanas de gestación es necesario que se quede en observación.

“¿Se puede ser más feliz? Sí, se puede, nació Bautista”, había escrito Laura a horas de haber conocido a su pequeño (que nació el 24 de febrero a las 10:35 horas) junto con una foto de las huellas de los pies del bebé, que publicó en su cuenta de Instagram. “Plena, feliz , bendecida. Con 2,400 kilos de ternura, nació Bautista. Soy mamá de tres soles que me colman de amor en la tierra y de una angelita que nos protege desde el cielo. Más que nunca mi corazón canta `Mi hogar es más grande porque hay más amor´”, agregó luego la conductora, casada con el empresario Ricardo Pini (42), con quien tuvo a sus tres hijos y a Chiara, la bebita que perdió.

“Estoy llena de ilusión por ser mamá por tercera vez y que se quieran los hermanitos”, confesó recientemente Laura. Súper compinche de su hijo mayor, quien inclusive la ha ayudado a componer temas como “La Chancleta”, dedicada a su hermanita Sofía, Panam vivió el primer día de clases de Luca con suma alegría. “Cuando le conté que estaba esperando un varón me dijo: “No le hagas una canción. Dale la mía”. Me gustó que quisiera compartir con su hermano lo canción. Me enterneció el comentario que me hizo”, contó la animadora tiempo atrás, sobre su amado hijo.

Fotos: Ernesto Pages

En esta Nota