jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-03-2017 20:22

Tinelli más enamorado que nunca: el mensaje de apoyo a Guillermina

El conductor alienta a su mujer en sus nuevos proyectos. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que comenzó su relación con Guillermina Valdes, Marcelo Tinelli no sólo hace público el gran amor que tiene por ella, sino que también apoya incondicionalmente cualquier iniciativa de su pareja.

Ahora, Guille volverá a las tablas con un nuevo proyecto que, tal como lo contó ella en las redes sociales, la tiene feliz y entusiasmada. La diseñadora regresará al teatro con la obra Invencible en la que compartirá elenco con Carlos Portaluppi, Héctor Díaz y Valeria Lois.

“Disfruto tanto el primer día de ensayo, es como el primer día de escuela. Invencible”, escribió la rubia junto a la foto que la que aparece con el guión de la obra en su mano y al que Tinelli respondió con un cariñoso mensaje.

“Disfrutalo, amore. Que es tu gran pasión”, dijo el conductor en su cuenta oficial de Twitter y retuiteó la imagen de su mujer, expresando la gran admiración que tiene por su pareja.

Como cualquier hombre enamorado, Tinelli acompaña a Guillermina en todos los proyectos que encara tal como lo hizo al momento de lanzar su línea de zapatos, Valdez.

Esta no es la primera vez que Guillermina se sube al escenario. Durante 2015, la actriz protagonizó Sexo con extraños, una jugada producción teatral junto a Gastón Soffritti en la que, como es obvio, también recibió el cálido respaldo de Tinelli.

¡Qué viva el amor!

Galería de imágenes