El hermano de Vicky y Stefy Xipolitakis se vio envuelto en un confuso episodio que incluyó un choque, peleas y disturbios en el barrio porteño de Saavedra. El joven futbolista fue llevado a la comisaría 49 luego de haber atacado junto a cuatro amigos a un taxista, a quien le destrozaron el auto.
Varios policías de la Comisaría 49, que se encontraban realizando controles vehiculares de rutina, tuvieron que intervenir para parar la pelea que se originó por una mala maniobra.
El auto manejado por Nicolás y un taxi, se habrían rozado sobre la General Paz, a la altura de avenida Rivadavia. Ante la negativa de detenerse por parte del taxista, se generó una persecución que finalizó en el barrio de Saavedra.
El taxista fue alcanzado por el grupo de jovenes en la bajada de Balbín, donde fue encerrado por el vehículo del que descendieron cinco hombres envueltos en ira: comenzaron a romper el taxi y a pegarle al chofer.
Nicolás y sus cuatro amigos fueron trasladados de inmediato a la comisaría para prestar declaraciones sobre lo sucedido.











De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Cristina Kirchner tuitea para no quedar afuera del PJ federal

7 del 7: la señal y el significado espiritual de la doble vibración que abre la ventana energética

Así es la increíble mansión que William Levy y Elizabeth Gutiérrez debieron poner en venta tras su separación: cuántos millones piden
