El hermano de Vicky y Stefy Xipolitakis se vio envuelto en un confuso episodio que incluyó un choque, peleas y disturbios en el barrio porteño de Saavedra. El joven futbolista fue llevado a la comisaría 49 luego de haber atacado junto a cuatro amigos a un taxista, a quien le destrozaron el auto.
Varios policías de la Comisaría 49, que se encontraban realizando controles vehiculares de rutina, tuvieron que intervenir para parar la pelea que se originó por una mala maniobra.
El auto manejado por Nicolás y un taxi, se habrían rozado sobre la General Paz, a la altura de avenida Rivadavia. Ante la negativa de detenerse por parte del taxista, se generó una persecución que finalizó en el barrio de Saavedra.
El taxista fue alcanzado por el grupo de jovenes en la bajada de Balbín, donde fue encerrado por el vehículo del que descendieron cinco hombres envueltos en ira: comenzaron a romper el taxi y a pegarle al chofer.
Nicolás y sus cuatro amigos fueron trasladados de inmediato a la comisaría para prestar declaraciones sobre lo sucedido.
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Donald Trump, ¿el Herminio Iglesias de la campaña libertaria?
Jean con jean: Juliana Awada tiene la clave para los looks que las mujeres de +50 se vean cool
Eva Bargiela reveló fotos inéditas del parto de su primer hijo, Faustino Simeone: “Los días más especiales de mi vida”