viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 16-03-2017 09:34

Evangelina Anderson y Juana Repetto: tips de mamás expertas

Desde sus cuentas de Instagram, la rubia y la morocha comparten consejos maternales para sus seguidoras. Galería de fotosGalería de fotos

No caben dudas de que Evangelina Anderson  y Juana Repetto se han convertido en referentes para varias mamás desde la llegada de sus hijos. Día a día, la rubia y la morocha, utilizan las redes sociales como medio para dar consejos útiles a las miles de mujeres que las siguen y que se encuentran en la difícil tarea de ser madres.

Evangelina: Mamá por tres

Con tres niños en casa, fruto de su amor con el futbolista Martín Demichelis, la rubia sabe muy bien como llevar adelante su vocación de madraza: Bastian, Lola y Emma son la mejor prueba de que la bailarina la tiene clara.

Con frecuenta, Eva utiliza su cuenta de Instagram,  para contarle a sus seguidores los mejores tips que aprendió con la crianza de sus principitos. En una oportunidad, la hemos visto en la dulce espera de su última niña recomendando una esterilla de masajes que ayuda a relajar la espalda y a combatir la hinchazón de los pies. Sus followers agradecidas.

Recientemente, pudimos ver a la flamante mamá refiriéndose a la importancia que tiene el contacto del bebé con su madre y lo retrató en una fotografía en la que se la ve cargando a Emma en un portabebés ergonómico. Bajo el hashtag "mamá canguro", escribía: "Nada más lindo que sentir a mi bebe piel con piel todo el día. Amo hacer todo con ella y bien pegadita a mi."

El último comentario relacionado a la maternidad por parte de la bailarina fue en relación a la incomodidad que genera el dormir mientras se está embarazada. Bromeó al respecto: "¿Las que son mamás o están por serlo me entienden no? Esta foto me la sacaron la primer noche después del parto de Emma. La necesidad de dormir boca abajo después de 9 meses de embarazo!!! ¿A ustedes les pasó?", eran las palabras con la que describía la foto en la que se la ve recostada.

Juana: De mamá primeriza a blogger

Desde la llegada de Toribio a la vida de Juana, todo es felicidad y alegría. El pequeño niño ha inspirado a la actriz a crear un espacio en el que pueda compartir con otras mujeres la experiencia de ser mamá.

Junto con su amiga, Vicky Gil, ha desarrollado un blog en el que se tratan todos los temas relacionados con la maternidad. Desde la cuenta oficial de Instagram postean desde recetas y charlas con pediatras, hasta consejos útiles para salir airosa de la rutina.

La hija de Reina Reech aprovechó las redes sociales para comunicar  su preocupación ante la primer fiebre de su bebito y no dudó en compartir su consejo para hacerle frente a la situación. "Mucha teta ?, dieta ?y antifebril y baños frescos ?para bajar la fiebre ️. Espero que mi gordo pase una buena noche ?", escribía desde Mammaminas.

En otra oportunidad contaba: "Me toca a mí ??contar mi experiencia nocturna ?con#BabyT ?. HAY ESPERANZA. Por acá dormimos bien ?? . Con "bien" me refiero a un par de despertadas para tomar la teta ?casi sin despabilarnos y seguimos. Un par suelen ser no más de ?más la de "desayuno" al despertar ?? Oooobvio que colecheamos ?así que si no tiene la teta al lado de la cara, lo acerco y ya". Además, la mamá primeriza agregó algunas recomendaciones de UNICEF, que sostenían que el colecho reduce el riesgo de muerte súbita.

Definitivamente, tanto Evangelina Anderson como Juana Repetto se han convertido en dos expertas en la materia. El amor incondicional que sienten por sus principitos son la prueba viviente de que no hay nadie que la tenga más clara que ellas. ¡Madrazas!