Si hay algo a lo que Leo Messi no le teme es a los cambios de look. Meses antes, sorprendió al mundo y marcó tendencia cuando pasó del castaño oscuro al rubio platinado, modificación que fue bien recibida entre sus fanáticos.
Pero ahora, Leo apostó a lo clásico y decidió recortar su cabello y disminuir la barba. Las imágenes de este cambio fueron difundidas en Twitter por Veysel Senel, un peluquero turco que le recomendó su compañero de equipo, Arda Turan.
"El número uno del mundo. Es un honor para mí trabajar con un futbolista tan legendario como Leo Messi", escribió Senel junto a la postal en la que se puede ver al deportista entregado a sus manos, después del entrenamiento del Barcelona.
Esta vez Messi decidió dejar a atrás la tupida barba que le sirvió de cábala para el torneo que se disputó el año pasado en Estados Unidos. Al parecer, el ídolo está buscando nuevos amuletos para enfrentar esta semana a Chile en las eliminatorias.
¿Tendrá suerte esta vez?
Dünyanın bir numaralı efsane futbolcusu @leomessi ile çalışmak benim için onurdur pic.twitter.com/OR1TM8ZP4d
— veysel senel (@salonveysel) March 17, 2017
Dünyanın en iyi futbolcuları🙏 It's a great honor to have shaved the best football player in the world (with the cousin:)) pic.twitter.com/aExJRmgosq
— veysel senel (@salonveysel) March 16, 2017