jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 22-03-2017 09:12

Fede Bal y Laurita Fernández muy HOT en Las Vegas

La pareja del momento y una imagen caliente en la ciudad que nunca duerme. Galería de fotosGalería de fotos

Fede Bal y Laurita Fernández, ex campeones de Bailando por un sueño, confirmaron su romance hace ya unas semanas, después de un verano intenso en el que, además de ocultarse, intentaron negar cualquier tipo de rumor. Ahora, ya no tienen motivo para hacerlo y aprovechan el tiempo perdido para vivir este amor.

La pareja más hot del momento realizó su primer viaje juntos al exterior y este lunes emprendieron camino a Las Vegas por un compromiso laboral que, además, se convirtió en su primera mini luna de miel.

Los tortolitos se quedarán en la ciudad que nunca duerme durante cinco días en los que también disfrutan de su amor intensamente. Tan es así que Fede Bal compartió una imagen hot en Instagram, en la que confirma que en este noviazgo también reina la pasión.

"Vegas con ella", escribió Fede  junto a una foto en la que aparece besando apasionadamente a la conductora de Combate en el borde de una pileta. Luego, compartió por Instagram Stories un video en el que está manejando por la ciudad un lujoso descapotable, la música muy alta y la bella compañía de la rubia.

La pareja se fue a Las Vegas para participar de un nuevo programa de televisión que conducirá Guillermo "Pelado" López por Canal Trece, pero parece estar disfrutando a fondo de este viaje de placer y trabajo, después de un verano intenso.

¡Qué viva el amor!

En esta Nota