Una vez más, Cande Tinelli compartió con sus seguidores una divertida publicación en la que, no sólo demuestra su aptitud para cantar, sino sus grandes habilidades para el baile.
La hija de Marcelo subió un video a Instagram Stories en la que aparece junto al espejo cantando y bailando el tema Boomerang de Lali Espósito quien, además de ser su amiga, es también su ídola.
Pero Lali no es la única figura Pop que Cande sigue fervientemente, sino que también es confesa fanática de Justin Bieber y así lo demostró en reiteradas oportunidades. Tan es así, que la diseñadora viajó hasta Chile para asistir al recital que el cantante ofreció en ese país en el marco de Purpose Tour.
Como es obvio, Cande también compartió imágenes de este show en el que obtuvo butacas especiales y se divirtió como siempre en compañía de sus amigos.
Pero para Cande no todo es diversión y bromas en las redes sociales y, como ya nos tiene acostumbrados, dejó de lado su costado teen por un rato y difundió otra osada imagen que dejó sin respiro a sus seguidores.
La hija de Marcelo demostró, una vez más, que no tiene pudores de exponer su cuerpo ante millones de personas y posteó una foto en ropa interior que dejan en claro que, además de ser cantante y bailarina, es muy sensual.
¿Qué pensarán sus followers?