Silvina Luna debió suspender sus vacaciones en Estados Unidos y regresó a Buenos Aires por un cólico renal.
La modelo está internada en el Hospital Italiano y desde allí confirmó que le realizarán hoy una intervención quirúrgica.
"Me van a sacar esa piedrita con láser. El resto de las cosas, tanto el calcio como la función del riñón están normales, así que hoy a la tarde me dan el alta y mañana con suerte voy a retomar mis vacaciones", confirmó Luna en el programa Nosotros a la mañana.
La ex Gran Hermano se encuentra en el Italiano desde ayer en compañía de su novio, El Polaco, quien debió ingresar a la institución encapuchado para no enfrentar a la prensa.
Hace unos años, Silvina estuvo internada en la misma institución por insuficiencia renal e hipercalcelmia (exceso de calcio en sangre). La actriz fue víctima de mala praxis, después de una intervención quirúrgica que le realizó el cirujano Aníbal Lotocki en sus glúteos.
Luna confirmó que este cólico puede ser una consecuencia de esta dolencia, problema por el que está en una batalla judicial contra el médico. "Lo importante es que esto fue un cólico renal, esto puede volver a pasar, pero hoy está todo controlado", dijo a este respecto.









De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Por qué despidieron al director del Museo Histórico Nacional

Portales energéticos de julio: así se renueva la energía interior

La oscura historia detrás de la cicatriz de Benjamín Vicuña que la China Suárez sacó a la luz
