Silvina Luna debió suspender sus vacaciones en Estados Unidos y regresó a Buenos Aires por un cólico renal.
La modelo está internada en el Hospital Italiano y desde allí confirmó que le realizarán hoy una intervención quirúrgica.
"Me van a sacar esa piedrita con láser. El resto de las cosas, tanto el calcio como la función del riñón están normales, así que hoy a la tarde me dan el alta y mañana con suerte voy a retomar mis vacaciones", confirmó Luna en el programa Nosotros a la mañana.
La ex Gran Hermano se encuentra en el Italiano desde ayer en compañía de su novio, El Polaco, quien debió ingresar a la institución encapuchado para no enfrentar a la prensa.
Hace unos años, Silvina estuvo internada en la misma institución por insuficiencia renal e hipercalcelmia (exceso de calcio en sangre). La actriz fue víctima de mala praxis, después de una intervención quirúrgica que le realizó el cirujano Aníbal Lotocki en sus glúteos.
Luna confirmó que este cólico puede ser una consecuencia de esta dolencia, problema por el que está en una batalla judicial contra el médico. "Lo importante es que esto fue un cólico renal, esto puede volver a pasar, pero hoy está todo controlado", dijo a este respecto.