Cincuenta y siete años no se cumplen todos los días y Marcelo Tinelli quiso festejar un nuevo año de vida rodeado de todas aquellas personas que lo llenan de amor incondicional. Familiares y amigos se hicieron presentes en la cena íntima con motivo de agasajar al conductor y mimarlo un poco.
Con Guille Valdés como compañera infaltable, El cuervo se mostró de buen humor y emocionado ante la concurrencia de sus más íntimos. Sus hijos, Micaela, Candelaria, Juana y Francisco no se perdieron la fiesta, así como tampoco faltaron su primo, Luciano El Tirri y su pareja, Mariela Mimi Alvarado. Además, Lourdes Sánchez y el Chato Prada fueron otros de los amigos de fierro que dijeron presente en el cumple del Cabezón.
La velada tomó lugar en un exclusivo restó del Edificio Comega, en el Microcentro Porteño. Pasada las doce MT sopló las velitas y agradeció a todos por haber estado en este momento tan especial. Después, el conductor y todos los invitados aprovecharon la oportunidad para abrir la pista de baile y divertirse a lo grande hasta altas horas de la noche.
Por su parte, Cristian Dzwonik, más conocido como Nik Gaturro, fue quien estuvo a cargo de realizar los souvenirs para que los invitados recuerden esta maravillosa noche. Por su puesto que los obsequios reflejaron la pasión de Marcelo por San Lorenzo y el escudo del club de Boedo fue full protagonista de los mismos, ya que casualmente la institución estaba cumpliendo 109 años.
Accedé a la galería y mirá las mejores fotos del súper festejo de Marcelo Tinelli. ¡Feliz cumpleaños Cabezón!













Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos

Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo

Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión

Todos los ganadores del Martín Fierro 2025

Coincidencias: Espert y la droguería del Coimagate comparten abogado

Horóscopo de la semana: energía intensa y definiciones clave

La China Suárez y Benjamín Vicuña habían llegado a un acuerdo pero un llamado cambió todo: que pasó
