La participación de Rocío Oliva en Bailando por un sueño sigue siendo un enigma y la opinión de Diego Maradona sobre esta convocatoria es una de las más buscadas.
El ex deportista pasó por el programa De fútbol se habla así y se sorprendió cuando le consultaron por el llamado de Marcelo Tinelli a su novia. “¡¿Qué?! No me dijo nada Rocío”, respondió ante el desconcierto de Toti Pasman, el conductor.
Más tarde, "El Diez" disparó: “¿Me dejan aclarar una cosa? Tinelli no llama a nadie, Tinelli tiene su gente. Ahora, yo no tengo que preguntarle ni a Tinelli ni a la gente de Tinelli. Es Rocío la que me tiene que decir a mí si la llamaron o no la llamaron. Acá no seamos machistas, pero me parece que lo mínimo es esperar. Ella no me dijo nada. Ahora, cuando hable, le pregunto”.
Maradona también se refirió a su relación con Tinelli y tiró algunos dardos pesados contra el animador. "Si yo me siento con Tinelli, lo arreglamos. Pero lo arreglamos aclarando las cosas. Yo no me como que él quiera hacer ver a Dieguito Fernando en la televisión porque le da cinco puntos más de rating", atacó.