jueves 21 de noviembre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 13-04-2017 09:30

Marcela Kloosterboer compartirá set con su hija

Juana acompañará a la actriz en las grabaciones de "Las Estrellas", Galería de fotos

Antes de su esperado regreso a la TV como protagonista de "Las Estrellas", la nueva apuesta de Pol-ka que se encuentra en plenas grabaciones, Marcela Kloosterboer hizo un stop y habló en exclusiva con CARAS sobre cómo combinará maternidad y trabajo.

Está bueno darle el mensaje a tu hija de que tenes que trabajar, por eso seguro la llevaré conmigo a las grabaciones y estará otro poco en casa. Ya estuve todo el primer año con ella que me parecía fundamental e importante para las dos", explicó la actriz, mamá de Juana de un año.

Reflexiva y feliz con su gran presente personal y profesional, la esposa de Fernando Sieling aseguró que el ser madre la transformó en todo sentido. "Hasta que no sos madre no entendes nada de este mundo, te entregas al amor más grande que puedas conocer en tu vida", aseguró y entre risas confesó cuál era su mayor miedo antes de convertirse en mamá."Todos me decían "vas a dormir re poco" y no me pareció tan terrible, me sorprendí de mi misma. Lo que te devuelve es tanto que no pasa nada".

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario