La mala relación de Nicolás Cabré con la prensa hizo que a lo largo de su carrera se ganara varios enemigos. Uno de ellos es el mismísimo Jorge Rial quien, una vez más, lo destrozó en su programa.
Mientras en el piso de Intrusos hablaban sobre Luciano Castro, otro actor no tan amigo de los periodistas, Rial recordó un incidente con el mismísimo Cabré y Mariano Martínez, cuando ambos protagonizaban Son amores por Canal Trece.
"Una vez se quisieron hacer los cancheros conmigo y, obviamente cobraron", dijo Rial sobre aquella nota. "A partir de ahí Mariano tuvo un buen gesto, cambió. Cabré sigue siendo el mismo", continuó el periodista y, más tarde, se dedicó a defenestrar al actor.
"Es limitado a la hora de hablar. No es una nota para volverte loco, no tiene riqueza. Le falta vocabulario y un montón de cosas. Es un pibe limitadísimo", disparó con dureza.
La mala onda entre Rial y Cabré comenzó hace ya varios años cuando salió a la luz la separación del actor con Eugenia Tobal. Desde ese entonces, el periodista no tiene problemas en destrozar al intérprete que, como ya es sabido, mantuvo una actitud esquiva y altanera con los movileros de su programa.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Dante Gebel, candidato: secretos del avance del poder evangélico
5 prendas tendencia que regresan este verano 2026 y seguro guardaste en el fondo del placard
La decisión que podría cambiar la vida de Mauro Icardi: la foto de su representante que confirmaría su desembarco a un exitoso club