jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 25-04-2017 10:19

Wanda Nara le tiró otro palo a Maxi López

La blonda le puso ropa con la cara de Mauro Icardi a sus niños. ¿Qué dirá su ex? Galería de fotosGalería de fotos

Lo que a simple vista  parecía ser una tranquila tarde de juegos en el parque, para Wanda Nara podría ser la manera perfecta de mandarle un duro mensaje a su ex y padre de sus hijos, Maxi López.

En las últimas imágenes que la blonda compartió en las redes sociales se ve a sus pequeños vestidos con buzos del Inter en donde la cara de Mauro Icardi es protagonista absoluta. ¿Qué opinará su ex al respecto?

Los fans de Wanda no se la dejaron pasar y en cuestión de minutos le llenaron su perfil de Instagram con miles de comentarios sobre la vestimenta de los niños. Hubo quienes salieron a bancarla y otros que se le pusieron en contra, pero lo que no se puede dudar es que Nara siempre da que hablar.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Nara e Icardi utilizan el espacio 2.0 para chicanear a Maxi. Hace tan solo unos días, Mauro compartía dos imágenes en su cuenta de Instagram bajo los títulos: “mi familia” y “mi gran familia en Pascuas”. En las fotos están, no sólo Wanda y las hijas que tuvo con él, Francesca e Isabella, sino que también están Valentino, Constantino y Benedicto (hijos de López y Nara) vestidos con las camisetas del Inter.

¿Recogerá el guante Maxi López luego de este mensaje?

Galería de imágenes