La situación legal de El Polaco se complica aún más y, después del pedido de detención que efectuó el abogado de Valeria Aquino, fue la Fiscal Mariana Ruffino quien solicitó hacerla efectiva.
La Fiscal especializada en violencia de género lo imputa por los delitos de lesiones en concurso real con coacción agravada y amenazas calificadas. Todo eso en un contexto de violencia de género.
De esta manera, la decisión final queda en manos del juez de Garantías Guillermo Atencio que deberá resolver si hace lugar al pedido de la fiscal.
El músico realizó una denuncia en los tribunales de La Plata contra su ex por “impedimento de contacto” con Alma, la hija que tienen en común, pero Aquino fue por más y pidió su detención.
Esta contienda judicial empezó cuando Valeria denunció que El Polaco no cumple con la manutención de su hija, ni de las visitas. Además, el músico no se presentó a ninguna de las audiencias acordadas.






De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo
