martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 05-05-2017 08:26

Felipe Fort recordó a su papá con un particular homenaje

El joven lució una remera con una de sus icónicas frases. Galería de fotosGalería de fotos

Pasaron más de tres años de la muerte de Ricardo Fort pero su recuerdo sigue tan fuerte como siempre.

Además de las picantes peleas que el mediático encabezó durante su efímera fama, Fort dejó una historia familiar que tiene a sus hijos, Marta y Felipe, como protagonistas.

Los mellizos están al cuidado de Gustavo Martínez, su entrañable amigo, y ya se convirtieron en dos adolescentes que van a la secundaria y mantienen vivo el recuerdo de su papá en las redes sociales.

En este caso, fue Felipe Fort el que sorprendió en su cuenta de Instagram con un sentido pero divertido homenaje a su papá. El joven compartió una imagen junto a un cuadro del chocolatero y luciendo una remera con una de las frases icónicas, que aún hoy mantienen viva la memoria de su padre.

"Soy yo abajo del cuadro de mi papá usando la remera que tiene el cuadro diciendo BASTA CHICOS", describió el pequeño Fort junto a la instantánea.

No es la primera vez que el joven comparte fotos en memoria del mediático y en varias de sus publicaciones en las redes sociales aparecen recuerdos de Ricky y de su infancia junto a él.

Tanto Felipe como su hermana Martita están al cuidado de Martínez, quien prometió hacerse cargo de ellos junto a Marisa, la niñera. Los chicos viven en la misma casa que habitaban cuando Fort estaba con vida e intentan mantener su rutina y su vida alejada de las cámaras y lo más normal posible.

Galería de imágenes
En esta Nota