jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 07-05-2017 16:30

Jimena Barón le enseña a cocinar a su pequeño hijo, Morrison

La actriz y su principito se divierten juntos en la cocina. Galería de fotosGalería de fotos

Dicen que una mujer enamora a un hombre por lo que sabe cocinar y en el caso de Jimena Barón, el arte culinario ocupa un lugar muy importante en su vida. De novia con Juan Martín Del Potro, ya ha dejado pistas en las redes sociales de que supo conquistar el paladar del tenista.

Hace algunos días, era el oriundo de Tandil el encargado de contarle a sus miles de seguidores que al volver de un entrenamiento su pareja lo estaba esperando con una pastafrola caserita. La dulce señal de amor fue compartida desde el Stories de él, así como también desde la cuenta de la actriz: “Cuando gustás mucho de alguien”, escribía.

Evidentemente, la mamá de Morrison siente pasión por el mundo gourmet y es por eso que quiso enseñarle sus mejores recetas a su pequeño hijo. Fue desde su cuenta oficial de Instagram que compartió imágenes de los dos en plena acción.

Feliz y muy entretenido se lo vio al chiquito entre sartenes y cucharones, prestando suma atención a las indicaciones de su madre. Luego de los ingredientes indicados y un montón de amor, los cocineros terminaron un plato que le dio apetito a más de uno de sus followers.

Orgullosa de su principito, Jimena lo felicitó por el pollo salteado que Morrison le ayudó a preparar. Fue el mismo Momo quien ante la pregunta de su mami sobre como estaba el plato, dio su veredicto... ¡con pulgar para arriba!

¡Definitivamente, para comérselo a besos!