Daniela Urzi es una de las principales damnificadas en el culebrón de Nicole Neumann y Fabián Cubero y, desde Miami, desmintió los rumores que involucran a su marido, Pablo Cosentino, con la modelo.
"Me da mucha tristeza los periodistas que con un 'supuesto' intentan arruinar familias", dijo Urzi para el programa Nosotros a la mañana.
Desde que se confirmó la ruptura de Cubero y Neumann, el nombre de Pablo Cosentino comenzó a circular como uno de los terceros en discordia. Sin embargo,tanto él como su mujer niegan rotundamente una separación.
"Espero sepan respetar las familias que están intentando arruinar", dijo la modelo en el ciclo y confirmó que en este momento están en Miami juntos.
Cosentino, por su parte, también desmintió esta vinculación en Infama y hasta aseguró que "no tiene trato con Nicole".
Después de que se desató el escándalo, las distintas versiones aseguraban que Urzi habría pedido el divorcio al empresario quien estaba en Milán al momento que estalló la bomba.
Sin embargo, Daniela aseguró que esto no es cierto y que sigue junto a su marido y más unidos que nunca.
Por su parte, Nicole abandonó sus vacaciones en Estocolmo, donde estaba visitando a su familia paterna. Al enterarse de este escándalo, la rubia decidió suspender todo y volver al país para contener a su familia.
En diálogo con Denise Dumas, la modelo aseguró que todas las versiones son falacias y que estaba "hecha mier..." por todo lo que estaba pasando.
La historia continuará...