martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 10-05-2017 16:38

María Fernanda Callejón estaría embarazada de su segundo hijo

¿Se agranda la familia? Junto a Ricky Diotto estarían esperando un hermanito para Giovanna. Galería de fotosGalería de fotos

Convertirse en madre marcó un antes y un después en la vida de María Fernanda Callejón, ya que con la llegada de Giovanna cumplió un gran sueño por el que luchó arduamente. Hoy, los rumores empiezan a sonar fuertemente y todo indicaría que la maternidad estaría a punto de golpearle la puerta por segunda vez.

A los 50 años, la actriz estaría esperando su segundo hijo junto a su pareja Ricky Diotto. Para echar más leña al fuego, en las últimas horas estuvo compartiendo fotografías junto a su hombre vía Instagram en la que se la ve tocándose la pancita en reiteradas ocasiones.

Recordemos que en marzo fue invitada a la mesa de Mirtha Legrand y había hablado sobre la bendición de ser madre una vez más. Sin descartar la posibilidad, detalló que había vuelto a hacer un tratamiento para quedar embarazada y darle un hermanito a su princesita.  "Está muy avanzado", contaba en esa oportunidad y frente a la insistencia de Mirtha si "había prendido el embrión", la morocha se mantuvo con precaución: "Está muy avanzado, pero no es que estoy esperando."

Al ser consultada por La Nación sobre si efectivamente se encuentra en la dulce espera, Fernanda no lo negó, sólo respondió por WhatsApp "nada para confirmar". Junto al breve texto, acompañó con emojis de rezo, corazón, beso y carita guiñando un ojo. Callejón estaría esperando el tiempo prudencial (pasados los tres meses) para difundir la excelente noticia.

¡Felicidades Fernanda y Ricky!

Galería de imágenes