Mirtha Legrand inició en 2010 un tormentoso litigio judicial contra Lina Díaz y su familia, acusada por un millonario robo de joyas en su casa.
La ex empleada de “La Chiqui” fue absuelta junto a su marido Jorge Petrak y su hijo Orlando Jiménez, quienes también estaban acusados de ser partícipes necesarios del delito.
"Fue una sorpresa", dijo Mariana Gallego, una de las abogadas de la diva. "Había elementos que nos hacían pensar en esto. La jueza además de dar el veredicto extrajo la declaración de Rave, una testigo que ya veníamos diciendo que era fundamental y traía elementos de la banda y no pudo declarar. Nunca creyó en este testimonio y no declaró", agregó.
Según informaron en Intrusos, Mirtha no apelará el fallo y Lina no hará ningún reclamo laboral.
En este sentido, la ex empleada de “La Chiqui” confirmó que estaba feliz y aliviada por esta resolución y aseguró que seguía manteniendo un “gran cariño” por la conductora. “Perdono a todos aquellos que me difamaron estos años”, dijo Díaz y sobre un posible encuentro con Legrand agregó: "La decisión está en ella. Yo siempre estuve dispuesta".
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Evelyn Botto confirmó su romance con Fede Bal y habló de convivencia: "No me pasaba hace mucho tiempo sentir algo así"
Los 7 errores que todos cometemos sin darnos cuenta
Longines celebró el lanzamiento de la colección PrimaLuna en una noche especial
Máximo Menem se sinceró sobre su padre, Carlos Menem: "Agradezco que se haya ido"