Dueña de una belleza encantadora, Gisela Ramírez Méndez, parece haber conquistado el corazón de Diego Armando Maradona. La bailarina que se presentó al casting de "ShowMatch y que forma parte de la comparsa de Corrientes habría desplazado a Rocío Oliva de la vida del astro.
Maradona y Gisela se conocieron en marzo cuando él participo del Carnaval y bailó con ella. Feliz con su gran presente, la joven dialogó con "La previa del show" y brindó detalles de su vínculo con "El Diego": "Estoy muy contenta de haber pasado tres noches con él… bailando. Todo Corrientes dice que Diego quedó flasheado conmigo. Me cayó súper bien y me invitó a hacer muchas cosas, como viajar a Dubai o a comer asado a su quinta. Con él hablamos cosas íntimas, sobre todo de la familia", dijo y dejó entrever una posible relación amorosa con Diego.
La joven en cuestión es bailarina de 27 años de la comparsa Arandú Beleza y la onda entre Maradona y ella nació hace meses, bailando y en el VIP del Carnaval al que Diego asistió sin Rocío Oliva.
Ahora habrá que ver si Rocío, Diego o la joven Gisela se pronuncian sobre el tema. La bailarina ya blanqueó que el la invitó a Dubai, ¿qué dirá Oliva?