Gisela Berger pegó el faltazo a la mesa de Mirtha Legrand el domingo y la reina de los almuerzos, sin pelos en la lengua, se adelantó y el sábado confirmó que, la rubia que será mamá con Daniel Scioli, no iba a asistir: "Íbamos a tener una bomba, pero no sé si viene... ¿Lo digo chicos? No lo digo... a ver si no viene por eso", dijo en la mesa que compartió con Adrián Suar y Julio Chávez.
Pero no sólo lo dijo en su programa sino que Mirtha también se refirió a Gisela en su cuenta de Twitter: "Teníamos un invitado que a último momento dijo que no podía venir porque iban a aplicarle una inyección. Deduzcan ustedes quién era", escribió.
La realidad es que la joven, embarazada de dos meses, ya el sábado avisó que no se sentía bien, tenía la presión baja y decidió hacer reposo para cuidar su salud y embarazo.
Si bien trascendió que ambos serán padres en siete meses, aún la relación entre Gisela y Scioli es algo confusa más aún luego de que ella asegurara que él le pidió que interrumpa el embarazo. Habrá que ver con el correr de los días si Gisela se siente mejor y aclara el panorama.











Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos

Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo

Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión

Todos los ganadores del Martín Fierro 2025

Guerra de encuestas: qué resultados manejan el Gobierno y la oposición en Provincia

Día de la madre: qué se necesita para que maternar y trabajar no sean incompatibles

Así fue la primera vez de Jimena Barón en televisión: “Hace 28 años”
