viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 16-05-2017 13:48

Nequi Galotti explotó de ira contra Nancy Pazos y le dijo de todo

La esposa de Bartolomé Mitre salió con los tapones de punta a defender a su familia. Duro cruce con su compañera de camarín. Galería de fotosGalería de fotos

Hace algunos días se instaló una polémica impensada después de la entrevista que Bartolomé Mitre, director de La Nación, le brindó a Los Ángeles de la mañana. La primera en recoger el guante fue Esmeralda Mitre, su hija.

Vía twitter tuvo un fuerte intercambio con Nancy Pazos, panelista del ciclo en el que casualmente trabaja Nequi Galotti, esposa del empresario, con quien además Pazos comparte camarín.

“Le pregunto a Bartolomé Mitre por cómo era hacer periodismo durante la dictadura y me habla del gobierno de CFK. De los 70 no nos acordamos, ¿no?”, lanzaba Pazos desde la red social. Esmeralda no se quedó callada y contestó: “Mi padre recuerda todo. Los que distorsionaron la realidad fueron otros, no hagas lo mismo, me extraña este tweet”. “Y que vos te rías de mi padre ya es como el colmo, ¿no? Poniendo esta carita (?) mas respeto. ¿Y si no reímos de vos?”, siguió Mitre.

Hoy el turno fue de Nequi, quien con 40 grados de fiebre se hizo presente en el piso del programa para contestarle todo a su compañera. La ex modelo le pegó duro a la panelista casi al punto de acorralarla sin que ésta pudiera defenderse. "Seguís repitiendo lo que se dice. Sos una periodista que se basa en las mentiras. Me dijiste cosas espantosas, sos una periodista que no chequea la información", comenzaba el descargo de Galotti sobre los twitts de Nancy  que se referían al rol de La Nación en los años de dictadura.

"¿Para vos fue un excelente diario durante la dictadura? ¿Cómo actuó? Ahora no tenés 12 años. Sos bastante más grande y te casaste con el director de La Nación. ¿No tuviste tiempo de chequear cuál fue el rol de La Nación durante la dictadura? Hay un montón de cosas de las que Clarín también se debería haber arrepentido", replicaba Nancy con el tono bastante subido y poniéndole énfasis a sostener lo dicho en la red social.

"Me arrobaste en un tweet donde mentís sobre mi marido. Evidentemente ni sabés googlear, en 30 segundos sale que él fue nombrado director con la llegada de la democracia, en septiembre del 82. Sos mala compañera, ¿de dónde sacaste eso? Sos una periodista de café que te manejás con lo que se dice, con una información tergiversada, manipulada por intereses políticos de otra gente. A vos te mandó alguien a poner ese tweet si no te hacés cargo. Te querías hacer protagonista de una situación que inventaste vos", reprochaba Nequi Galotti más que furiosa.

"Sos una periodista de cuarta o sos una mala persona. Me arrobaste para que la gente me destruya porque te morís de envidia. Atacaste a Yanina, después seguiste con Analía y después con Andrea Taboada, a ella hasta le dijiste que no puede ser madre. Has maltratado a la producción. Destruís todo. Sé cómo te fuiste de los lugares de donde trabajaste", continuó la exmodelo sin titubear.

Por último, la esposa de Bartolomé Mitre, lanzó un duro revés: "Te debés informar en Página 12. Seguramente ahí te informás de la realidad argentina". Pazos casi que no pudo defenderse y se quedó sin palabras pero logró admitir que su información era errónea. Eso sí, se negó a borrar sus escritos en la red social del pajarito.  En medio de los gritos, se escuchó a Galotti acusarla de  "estar mezclando emocionalidad con política".

En el medio de esta guerra al aire, Andrea Taboada se largó a llorar por las palabras de Nequi sobre sus imposibilidad de ser mamá y decidió levantarse para abandonar el piso. Fue entonces cuándo Ángel  optó por darle punto final a la discusión.

Galería de imágenes