El periodista Jorge Lanata sorprendió a todos revelando que a sus 55 años se enteró que es adoptado.
“Soy adoptado. Lo sé desde hace pocos meses. Tenía cincuenta y cinco años cuando me enteré. Toda mi vida pensé que mi vínculo -¿mi necesidad?- con el periodismo tenía que ver con una enfermedad de mi madre, víctima de un tumor cerebral que lesionó su centro del habla: ella no podía hablar. Mamá no podía responder, yo preguntaba“, relata Jorge en su libro "56, cuarenta años de periodismo y algo de vida personal" que pronto saldrá a la venta.
Además reveló que antes de hacer pública la noticia sólo lo sabían pocas personas: “Hasta este momento, en que lo saben miles, cinco o seis personas supieron de mi condición: Sara, Bárbara, Margarita, Andrea, Martín y Patricio”, asegura.
“Releo estas líneas y es evidente un tono trágico que no me empeño en darles: ese tono esta noche vive en mí. No sé cómo podría ser para ustedes descubrir, en plena madurez, que muchas de sus respuestas se convierten en preguntas: la mayoría de ustedes saben de dónde vienen", finalizó.
Confirmaron que Mirtha Legrand volvió a su casa: los detalles
Murió Carlos Clerici, el locutor de Luchemos por la Vida, a los 62 años
Murió Zulema Galperín a los 90 años: la actriz de Chiquititas y Gasoleros
Joaquín Levinton enfrentó a la prensa y habló por primera vez de la denuncia en su contra: “No soy yo el mediático”
El show de caras en el segundo reportaje de Facundo Moyano con Moria Casán
Tendencias de uñas en octubre: la técnica de extra duración para los días cálidos
Volvió a salir a la luz la primera aparición de Marley en TV: junto a Nicolás Repetto