El periodista Jorge Lanata sorprendió a todos revelando que a sus 55 años se enteró que es adoptado.
“Soy adoptado. Lo sé desde hace pocos meses. Tenía cincuenta y cinco años cuando me enteré. Toda mi vida pensé que mi vínculo -¿mi necesidad?- con el periodismo tenía que ver con una enfermedad de mi madre, víctima de un tumor cerebral que lesionó su centro del habla: ella no podía hablar. Mamá no podía responder, yo preguntaba“, relata Jorge en su libro "56, cuarenta años de periodismo y algo de vida personal" que pronto saldrá a la venta.
Además reveló que antes de hacer pública la noticia sólo lo sabían pocas personas: “Hasta este momento, en que lo saben miles, cinco o seis personas supieron de mi condición: Sara, Bárbara, Margarita, Andrea, Martín y Patricio”, asegura.
“Releo estas líneas y es evidente un tono trágico que no me empeño en darles: ese tono esta noche vive en mí. No sé cómo podría ser para ustedes descubrir, en plena madurez, que muchas de sus respuestas se convierten en preguntas: la mayoría de ustedes saben de dónde vienen", finalizó.






El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Mercado en alerta: el dólar rompe la banda cambiaria

Mhoni Vidente lanza predicciones de amor en septiembre signo por signo

El millonario regalo que L-Gante le realizó a su papá: con un valor de 60 mil dólares
