Después de confesarle a CARAS su gran deseo de ser madre, Jesica Cirio confirmó su embarazo. Hoy, la rubia está embarazada de cuatro meses y está más linda que nunca. Junto a su marido, Martín Insaurralde, esperan su primer hijo. Pero lejos de dejar su rutina de lado, la embajadora de Zumba aprovecha cada minuto para seguir con su apretada agenda laboral.
No es novedad que Cirio siempre tuvo una figura privilegiada y ahora que está en la dulce espera, la sigue conservando. La futura mamá participó de un desfile en donde se mostró en ropa interior y dejó en evidencia que la pancita casi no se le nota todavía. Eso sí, está más linda que nunca.
CARAS adelantó en exclusiva esta gran noticia, donde la modelo confirmó que la búsqueda de un hijo era el siguiente gran paso para sellar su amor con Insaurralde. “Tenemos muchísimas ganas de ser padres juntos, es mi gran asignatura pendiente. Hace poco que comenzamos a buscarlo”, confesó Jesica y agregó: “No queremos confirmar nada antes de tiempo. Sólo sabemos que ese bebé concretará la idea de familia que siempre soñamos”.
El intendente de Lomas de Zamora ya es padre de Rodrigo, Bautista y Martín, pero hace pocos meses que la pareja comenzó a buscar a su primer hijo. “Me veo como una mamá insoportable, muy mimosa, que no se despegará de su hijo. Si es nena, la voy a vestir coqueta como yo, y si es varón, ¡voy a ser un poco celosa! Pero no quiero pensar tanto, cuando llegue el bebé lo imaginaré más. Sé que será pronto. Estamos haciendo los deberes seguido”, revelaba Cirio a CARAS.
Ahora el gran momento llegó para ellos y no queda más que disfrutar. Tanto a Jesica como a Martín les gustaría ser padres de una nena y, según las versiones, este sueño estaría por cumplirse, aunque aún no se conoce el nombre que los flamantes papás eligieron para su ¿princesita?.
¡Felicidades!













Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Murió Jorge Lanata a los 64 años

Ángel de Brito reveló preocupantes novedades sobre la salud de Jorge Lanata: “Están esperando un milagro"

Guía para disfrutar la Vendimia en Mendoza: experiencias y recomendaciones

El fenómeno del matcha: detrás de la tendencia saludable en redes, surgen preocupaciones ecológicas y éticas

El look total blue aterciopelado con el que Máxima Zorraguieta se llevó todos los halagos
