lunes 22 de julio de 2019
caras
ACTUALIDAD | 25-05-2017 10:24

Wanda y Mauro armaron un picnic en su casa de Milan

Junto a sus hijos se sentaron a comer en la terraza, con el imponente estadio donde juega Icardi a sus espaldas. Galería de fotos

Apenas tiene 24 años pero desde hace mucho tiempo sabe que lo primero es la familia. Casado y feliz con Wanda Nara, Mauro Icardi sigue demostrando que no sólo es un temible goleador sino que también es un súper papá.

En medio de la primavera europea, Mauro y Wanda aprovecharon el calorcito de Milán y subieron con sus hijos al deck que tienen en la terraza de su piso en esa ciudad y armaron un divertido picnic para grandes y chicos.

Junto a Valentino, Costantino y Benedicto (varones que Wanda tuvo con Maxi López) y Francesca e Isabella la familia llevó una gran cesta con frutas, quesos y bebidas para todos y por supuesto inmortalizaron el momento con una instantánea que el jugador compartió en su cuenta de Instagram. A los pocos minutos la imagen recibió miles de corazoncitos y cientos de comentarios que lo elogiaban como padre.

Lo más curioso y comentado fue la vestimenta de todos los niños quienes por el calor solo subieron con un short y su pecho descubierto.

Ingresá a la galería de imágenes y mirá los últimos posteos de la familia.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Yataians

Escuchá este hit de esta banda bonaerense.

Espacio Publicitario