De a poco, la relación entre Juan Martín Del Potro y Jimena Barón sale de las sombras. La actriz acompañó al tenista por Europa, mientras se prepara para enfrentar el gran torneo de Roland Garrós.
Con mucha cautela, tanto Jimena como Del Potro decidieron blanquear este romance y, aunque fue la actriz la primera en dar detalles públicamente de su relación, "Delpo" también se animó a hablar por primera vez de este noviazgo.
"Para mí es una compañía. Para los tenistas la parte emocional es muy importante", confesó Del Potro en una entrevista para La Nación.
"He tenido los mejores seis meses de mi carrera sin entrenador, sin equipo, pero muy bien emocionalmente y con muchas ganas, y ahora estando en pareja también me da una contención linda",agregó.
El deportista admitió que la compañía de Jimena no provoca ningún tipo de distracción para su disciplina sino que es un aliciente ante tanta tensión.
"No es fácil por la vida del tenista, pero lo importante es que cada uno respete su trabajo, sus prioridades. Y después, todo lo que sume para estar bien y mejor en la cancha es bienvenido", concluyó.
Después de terminar con las grabaciones de Quiero vivir a tu lado, Jimena eligió acompañar a su pareja a Roma, donde el tenista jugó el Masters 100. Luego, la parejita siguió su recorrido por Francia, donde el tenista pudo mezclar trabajo con algunos paseos con su amada.
¡Qué vivan los novios!
Nicki Nicole brilla en la alfombra roja de los Grammy: look etéreo, romanticismo oscuro y foto con una mega famosa
Fulminaron a Flor Jazmín Peña por un polémico comentario en Luzu: "Fuman sahumerio todo el día y venden el discurso de la paz"
Romina Pereiro: "Con Roberto Pettinato la pasé horrible, se metió en mi camarín"
Nació el bebé de Sofía Pachano y Santiago Ramundo: su primera foto
Quién es el actor de Hollywood que llamó a hacer una revolución contra Trump
Yerin Ha, el nuevo secreto de Bridgerton (Netflix): "Crecí sin verme representada en las historias de amor"
Así es la habitación de India y Rafa, los hijos de la China Ansa: cuna funcional, rincón de lectura y una dulce decoración