El presunto romance entre Magui Bravi y Adrián Suar había quedado en el olvido hasta que, involuntariamente, Marcelo Tinelli lo revivió.
Durante la apertura de ShowMatch, "El cabezón" hizo el clásico cruce con el líder de Pol-Ka donde, además de tirarse algunos dardos sobre el canal, MT le sugirió a Suar que "busque novia".
"Está separado. ¿No podemos conseguirle una chica para que el amor llegue a la vida?”, comenzó Tinelli el divertido diálogo.
"¿Así vamos a arrancar el programa?", contestó Suar, muy picante. “¿Podemos buscar una chica?” siguió Marce y Suar respondió con mucha cautela: “Yo tengo mucho amor, de mis hijos, amigos, muchísima gente que me quiere. Me quieren buscar novia pero no necesito nada”.
Pero mientras todo este diálogo sucedía, Magui dejó un enigmático mensaje en su cuenta de Twitter que fue rápidamente captado por sus seguidores. La bailarina no necesitó usar palabras y se limitó a publicar sólo un corazón. ¿Un mensaje directo para Suar?
Los rumores de un romance entre Magui y Suar comenzaron durante el verano cuando trascendió que la morocha se habría operado la nariz por pedido de él.
Al parecer, la parejita habría tenido algunos encuentros furtivos en el Hotel Faena y hasta se habló de una “escapadita” al exterior. Sin embargo, ella lo desmintió rotundamente y hasta aseguró que estos trascendidos podría perjudicarla en su carrera.










El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

El video de Milei con el asesinado Charly Kirk: "¡Afuera!"

Tijeras de Plata 2025: quiénes recibieron las Menciones de Honor de la moda argentina

Fue el galán de una generación, pero se fue del país y ahora triunfa en el exterior: la nueva vida de Rodrigo Guirao Díaz
