viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 01-06-2017 07:38

La noticia más linda: Marley confirmó que va a ser papá

El conductor cumplirá su gran sueño de ser padre a los 46 años. Galería de fotosGalería de fotos

La idea en su mente se instaló cada vez con más fuerza. Pasó a ser deseo, luego sueño y, más tarde, objetivo prioritario. Un llamado del alma que a Alejandro “Marley” Wiebe le resulta difícil de ignorar. Fue así que comenzaba esta idea que hoy se convierte en realidad: va a ser padre a los 46 años.

Hace algunas semanas trascendía que el conductor le confesó a un amigo que finalmente inició los trámites para convertirse en “papá del corazón”, decisión que mantuvo en silencio y con un bajísimo perfil hasta ahora.

Daniel Ambrosino fue el encargado de dar la primicia a través de Twitter, y el conductor se lo confirmó a Ciudad: "Es cierto, estoy contento, feliz, voy a ser papá", aseguró y agregó: "Después voy a contar todo, pero ahora no puedo, si no te contaría todo", afirmó, sin entrar en muchos detalles.

El conductor de Telefe,  había “blanqueado” su interés de convertirse en padre en una entrevista en la que afirmó: “Tengo que parar un poquito. No digo desaparecer de la tele, pero sí, no trabajar tanto como ahora. De un tiempo a esta parte hago un programa atrás del otro. Cuando termina un ciclo, ya estoy empezando con el siguiente. Voy a ver si paro un poco y trato de llegar al objetivo. Hace cinco años dije que quería ser padre, casado o soltero. Puede ser por vía natural, adopción o por alquiler de vientre”.

Emprendedor, Marley está detrás probablemente del proyecto más luminoso de su vida. Paso a paso, con una esperanza inquebrantable. Cabe destacar que al ser entrevistado por CARAS en 2015, el futuro papá señaló el 2016 para cumplir su sueño, aunque la noticia llegó un año después: "Hace cinco años dije que quería ser padre, casado o soltero, si no encuentro a la mujer ideal. Este año no creo. Será para el próximo. Puede ser por vía natural, adopción o por alquiler de vientre", explicaba.

Sin perder su característico buen humor, vía Instagram hizo alusión a la noticia y a la mala pasada que le jugó el traductor de su teléfono. "‪Jajaja me muero con el traductor de la noticia!‬ 'Marley va a ser Papa' (Pope)‬ ‪El Papa Francisco debe estar re-preocupado!‬", escribía.

¡Felicitaciones Marley!

Galería de imágenes