viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 01-06-2017 20:22

Diego Maradona, infiel: los audios hot que comprueban el engaño a Rocío

La conversación es con Gisela Ramírez, la bailarina que conoció durante el carnaval correntino. Galería de fotosGalería de fotos

Diego Maradona quedó en evidencia después de que se filtraron audios hot con Gisela Ramírez Méndez, la bailarina correntina con quien se lo vinculó en el verano.

Estas conversaciones llegaron a mano de diferentes medios, después de que le robaran el celular a Gisela y decidieran difundir estas pruebas.

"Hola amor, espero que a vos te pase lo mismo. ¿Me decís? Y me diste una salida impresionante. Ahora que te estoy conociendo, lo que vi siempre, lo que te dije en la cara, no sé si te acordás. Vos sos una mujer. Vos sos una hembra", dice Diego durante una conversación que, según confirmaron en Infama, sube la temperatura con el correr de los minutos.

"Si, mi amor. Me encanta. Me encanta, mi amor, que me muestres todo. Me pongo loco. Me pongo hecho un fuego. Me dicen antorcha en vez de Diego. ¡Sí, mostrame mamá!", continúa la picante charla.

Por su parte, Gisela Ramírez confirmó que mantiene una relación con El Diez que empezó durante el carnaval correntino, cuando Diego fue escrachado por los paparazzis muy cerca de la morocha.

"Diego es muy caballero, es muy dulce. Me dijo que nunca había conocido una mujer como yo", contó Ramírez y confesó que mantienen una relación que se consolida a pesar de la distancia.

Galería de imágenes
En esta Nota