Pampita no podía quedar afuera del escándalo de la semana y dio su opinión sobre la polémica que involucra a Yanina y Diego Latorre.
"No se me ocurriría opinar de otra persona, ni hacer ningún comentario", dijo la novia de Pico Mónaco y manifestó su empatía hacia el duro momento que está atravesando Yanina.
"No opinaría de otra persona que está pasando un mal momento. No me gusta que lo hagan conmigo y trato de no hacerlo", aseguró la morocha.
Más tarde, recordó cuando su separación con Benjamín Vicuña era el centro de la comidilla mediática y confesó que entiende por lo que está pasando la rubia. "En ese momento había gente que me contenía. Cuando se hablaba mucho trataba de no mirar nada", aclaró la modelo y dio a entender que un personaje famoso está acostumbrado a que cualquiera opine "con liviandad" de sus problemas.
Yanina, por su parte, habló hoy de los escandalosos chats de su marido con Natacha Jaitt e intentó mantener la cautela y no dar mayores detalles de su situación.
“No dije nada, no sé qué decir. Voy a encontrar el momento, me agarró por sorpresa”, dijo y se quebró.
Luego, la rubia admitió que hablará y enfrentará cualquier pregunta una vez que esté más preparada.









El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

La desopilante imitación que un ex tuitero libertario hizo de Javier Milei

Dior Art of Color 2025: la obra íntima de Joel Quayson que conquistó al jurado

Por qué Maxi López estaría con un paso afuera de MasterChef
