viernes 14 de mayo de 2021
caras
ACTUALIDAD | 20-06-2017 12:19

Julieta Ortega blanqueó nuevo amor y es cuñada de una famosa periodista

La actriz vive un apasionado romance con este hombre y disfrutaron de unas lindas vacaciones en Miami en familia. Galería de fotos

Hace algunos meses, Julieta Ortega afirmó  que su corazón tenía nuevo dueño. La identidad del misterioso hombre no trascendió hasta ahora que se pudo saber que el famoso empresario que conquistó a la morocha, no es más ni menos que el cuñado de Analía Franchín.

Se trata de Esteban Eskenazi, el hermano mayor de Sebastián Eskenazi, quien está casado con Franchín. Esteban, tiene 58 años, es divorciado y la relación está blanqueada con la familia y sus amigos. Al ser consultada por el diario La Nación, Julieta confirmó la información y agregó: "Estoy contenta".

La buena onda entre Julieta y Analía quedó en evidencia hace algunos días en las redes sociales. La actriz compartió con sus miles de seguidores algunas postales con su nueva cuñada famosa y ahora, amiga. La semana pasada, todos juntos viajaron a la soleada Miami y se los vio muy unidos y felices.

Cabe destacar que la primera vez que la hija de Palito Ortega hizo alusión a su nueva pareja, fue en el programa Los Ángeles de la Mñana. En ese momento, tiró un "enigmático" en el que reveló que su nuevo amor "era un señor muy distinto a sus anteriores parejas ya que este usa zapatos" (y aclaró que sus parejas anteriores sólo usaban zapatillas). "Siempre pensé: qué lindo tener un señor de traje que se vaya a trabajar a la mañana, a una oficina. ¡Nunca conocí en mi vida!", relataba Julieta  aunque no dijo mucho más de él, sólo contó que era mayor que ella y que se lo habían presentado "amigos en común".

¡Felicidades, Julieta!

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios