Natalia Oreiro pudo cumplir uno de sus grandes anhelos y representó a Eva Perón en una exclusiva fiesta en honor al magnate ruso Len Blavatnik.
El empresario, que es socio de Alan Faena y uno de los dueños de la discográfica Warner y varios shows en Broadway, quedó maravillado por la belleza y simpatía de Natalia y la versatilidad de su interpretación en la película de Gilda.
Por ello, es que decidió convocarla para su increíble y exclusiva fiesta en el castillo Wrotham Park, en el que armó un balcón para que la actriz cante No llores por mí Argentina y en la que fue presentada por Hugh Jackman.
Luego de su show, siguió otra magnífica presentación dirigida por Baz Lurhmann, el director de Moulin Rouge!. Aunque hay muy pocas imágenes del evento, algunos fanáticos rusos de Natalia compartieron imágenes de la actriz vestida como Eva mediante Twitter.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Jesús “palestino”: la progresía antisemita que manipula la historia
Orgasmo: cómo alcanzarlo con ayuda de lubricantes
Ni ojotas ni zapatillas: Juana Viale mostró cuál es el calzado ideal para looks relajados de verano