Natalia Oreiro pudo cumplir uno de sus grandes anhelos y representó a Eva Perón en una exclusiva fiesta en honor al magnate ruso Len Blavatnik.
El empresario, que es socio de Alan Faena y uno de los dueños de la discográfica Warner y varios shows en Broadway, quedó maravillado por la belleza y simpatía de Natalia y la versatilidad de su interpretación en la película de Gilda.
Por ello, es que decidió convocarla para su increíble y exclusiva fiesta en el castillo Wrotham Park, en el que armó un balcón para que la actriz cante No llores por mí Argentina y en la que fue presentada por Hugh Jackman.
Luego de su show, siguió otra magnífica presentación dirigida por Baz Lurhmann, el director de Moulin Rouge!. Aunque hay muy pocas imágenes del evento, algunos fanáticos rusos de Natalia compartieron imágenes de la actriz vestida como Eva mediante Twitter.
Así es Dai Dai, la canción de Shakira para el Mundial 2026
Por primera vez, mostraron el video de la autopsia a Diego Maradona: la reacción de Gianinna Maradona
Uno por uno, por qué elegimos a cada personaje de la tapa de Revista CARAS
Moda, secretos y glamour: el detrás de escena de la histórica triple tapa de CARAS
Cristina Fernández en la F1: la ingeniera del ex equipo de Colapinto
Tendencias diseño y deco: el concepto danés Hygge que fomenta sentirse bien en casa
Todas las fotos del divertido viaje familiar de Nicole Neumann y sus hijos: show, parques y animales