Natalia Oreiro pudo cumplir uno de sus grandes anhelos y representó a Eva Perón en una exclusiva fiesta en honor al magnate ruso Len Blavatnik.
El empresario, que es socio de Alan Faena y uno de los dueños de la discográfica Warner y varios shows en Broadway, quedó maravillado por la belleza y simpatía de Natalia y la versatilidad de su interpretación en la película de Gilda.
Por ello, es que decidió convocarla para su increíble y exclusiva fiesta en el castillo Wrotham Park, en el que armó un balcón para que la actriz cante No llores por mí Argentina y en la que fue presentada por Hugh Jackman.
Luego de su show, siguió otra magnífica presentación dirigida por Baz Lurhmann, el director de Moulin Rouge!. Aunque hay muy pocas imágenes del evento, algunos fanáticos rusos de Natalia compartieron imágenes de la actriz vestida como Eva mediante Twitter.








El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Mentiras útiles: cómo Pekín juega con tu miedo y tu dinero

Los dad loafers ideales para el cambio de estación y levantar cualquier outfit

Agustín Franzoni, ex novio de Flor Jazmín Peña, reveló que guarda videos íntimos de sus exparejas por si “mañana valen una fortuna”
