Por primera vez abrió su corazón y decidió contar su dura historia de vida que incluye una difícil infancia. El actor, modelo y participante de Bailando 2017, Christian Sancho habló del accidente que le cambió su niñez para siempre.
"Yo a los tres años tuve un accidente por el cual tuve una hemiplejia durante un largo tiempo y estuve internado y muy grave. Tuve un tratamiento porque uno pierde la coordinación y un montón de cuestiones que para un chico de tres, cuatro años son normales", comenzó el relato.
"No pude aprender a correr y a hacer un deporte hasta los diez años, cuando terminé ese tratamiento en el que por una cuestión de riesgo médico no podía hacer ejercicio, porque si no las convulsiones podían volver y siendo ya más grande podían llevarme la vida", continuó.
Y agregó: "Obviamente el bullying existió siempre y de distintas maneras, y para no pasar por ridículo uno se aisla y entra en un sistema de soledad para que la gente no se burle de uno. Por miedo, en definitiva estás muerto en vida".
Por otro lado, Sancho reflexionó sobre su participación en el certamen de baile más famoso de la Tv argentina y aseguró: "Con mis viejos vemos todo positivo y este programa, al cual muchas veces la gente pone en el ojo de la tormenta, nos acercó como familia y nos emocionó mucho".
"Para ellos fue volver a treinta y pico años atrás y a ese pibe al cual le costaba correr y le costaba todo", contó Christian y agregó: "Lo vivo con mucha emoción, y quizás eso se refleja en la pista".
¡Fuerza Christian! ¡A coquistar la pista !