viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 22-06-2017 17:49

Yanina Latorre habla de su presente tras los chats de su marido

"Estoy màs o menos pero soy una mujer inquebrantable". Galería de fotosGalería de fotos

Se sabe, los Premios Martín Fierro siempre dejan tela para cortar luego de su entrega. Esta vez fue Yanina Latorre, quien, en el telón de CARAS donde cada celebridad posó con su outfit, habló de su actualidad tras los escandalosos y hot chats entre su marido, Diego Latorre y Natacha Jaitt.

Divina con un diseño de Verónica Far, Yanina Latorre pasó por el espacio de CARAS Y habló de su presente: "Lógicamente no estoy bien y las cosas que pasaron me afectan. Me han tocado noches en las que no he podido dormir. Imaginate que es todo muy presente y muy fuerte, pero quiero que quede algo en claro, soy una mujer inquebrantable. Nada me derrumba porque tengo a mis hijos y una vida propia", dijo con el telón rosa de fondo.

Sin embargo este jueves la panelista de "Los Angeles a la Mañana" se quebró al hablar con Angel de Brito sobre el tema del engaño y por la tarde le dedicó un mensaje a su madre Dora, quien este jueves cumplió años, reafirmando lo que le dijo a CARAS: que es inquebrantable: "Hoy cumple años mi mamá. La mujer que me enseñó todo. No hay en el mundo otra como ella. Y no te preocupes por nada, nosotras siempre pudimos con todo. Te amo".

Galería de imágenes
En esta Nota