Las mujeres aveces necesitan renovarse. Dicen que cuándo una cambia su pelo, está por cambiar su vida. Barbie Vélez no le tiene miedo al cambio y optó por una transformación que volvió locos a sus seguidores.
"Una de las cosas que más me definen es el ir mutando, y qué mejor que empezar por el exterior", escribió Vélez desde su cuenta de Instagram junto a la foto de su nuevo look.
La hija de Nazarena dejó atrás su cabellera castaña para convertirse en una infartante morocha. Su nueva melena le resalta sus hermosos ojos así como también su lindo rostro. Definitivamente está hecha una diosa.
Desde las redes sociales, la joven compartió una fotografía con la que decidió mostrarle al mundo su radical cambio de look. La actriz recibió miles de halagos y corazoncitos en cuestión de minutos. Es que sus followers se volvieron locos con la transformación de Barbie.
De hecho, su elección fue todo un éxito. La nueva "morocha argentina" recibió la aprobación de casi 40 mil seguidores, quienes dieron su pulgar para arriba ante la nueva melena de Vélez.
Desde la peluquería y junto a su estilista de confianza, Barbie inmortalizó el momento previo y posterior a esta nueva etapa. "Cómo me gusta ir cambiando constantemente", escribió también vía Twitter, donde además compartió una placa de su nueva cabellera.
¡Avanti morocha!
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Scioli furioso con el INDEC por los malos números en Turismo
Horóscopo de la semana: las predicciones signo por signo para ordenar decisiones
Allegra, Sienna e Indiana Cubero coincidieron en sus looks marcando la tendencia del top de la temporada