jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 26-06-2017 11:26

Alejandro Sanz celebró los 20 años de su disco "Mas"

El estadio del Atlético de Madrid vibró como nunca. Galería de fotosGalería de fotos

Alejandro Sanz regaló un concierto para la historia. Tras casi un año de trabajo, el artista español más internacional celebró en el Estadio Vicente Calderón de Madrid "MÁS ES MÁS", el gran show con el que ha conmemorado el 20 Aniversario del lanzamiento del disco más vendido en la historia de la música en España: "Más". Las entradas para el evento musical del año se agotaron en tan solo media hora, y los miles de asistentes al concierto tuvieron la oportunidad de revivir las canciones del álbum y los éxitos más importantes de su carrera.

En una noche tan especial, Alejandro Sanz quiso rodearse de un ejército de grandes amigos que le acompañaron en varios momentos para interpretar himnos de la música como ‘Corazón partío’, ‘Y si fuera ella’, ‘Amiga mía’ o ‘Quisiera ser’. Así, Antonio Carmona, Antonio Orozco, Dani Martín, David Bisbal, India Martínez, Jesse & Joy, Juan Luis Guerra, Juanes, Laura Pausini, Malú, Manuel Carrasco, Miguel Bosé, Miguel Poveda, Niña Pastori, Pablo Alborán, Pablo López, Pastora Soler, Vanesa Martín y Vicente Amigo subieron al impresionante escenario de MÁS ES MÁS. Además, Alejandro invitó a participar en el tema ‘Siempre es de noche’ a Cristina Portas, concursante de un programa televisivo que cautivó al artista interpretando una de sus canciones en lengua de signos, y a los niños de Coro Safari en ‘La margarita dijo no’ y ‘Looking for Paradise’.

El show contó con una producción espectacular diseñada especialmente para la ocasión que contó con 300.000 vatios de luz, 80.000 vatios de sonido, más de 27 tráilers para el montaje completo que ha tenido lugar a lo largo de 8 días, más de 1.400 personas trabajando en el evento, alrededor de 450 personas en seguridad y control de accesos y un elenco artístico compuesto por 2 bandas completas y 20 artistas invitados. Un despliegue sin precedentes para hacer posible el concierto más ambicioso realizado hasta la fecha en la carrera de Alejandro Sanz en el mundo.

Galería de imágenes
En esta Nota